El rodaje de Jumanji 3 podría comenzar a principios de 2019

El director asegura estar trabajando intensamente para iniciar las grabaciones lo antes posible

El rodaje de Jumanji 3 podría comenzar a principios de 2019
 

Nacida como un recurso comercial para explotar la taquilla navideña de cara al público infantil, la película de Jake  Kasdan se ha terminado convirtiendo en una de las armas más poderosas de Sony. No es extraño que el estudio pretenda tumbar a la poderosa “Star Wars: Epidosio IX” en Navidades de 2019, y que esté centrando todos sus esfuerzos por sacar adelante la producción de la secuela lo más rápido posible. “Jumanji 3” todavía no tiene forma ni sobre el papel, pero pronto podría a ser real delante de las cámaras.

Tras el anuncio de la fecha de estreno para una semana antes de la saga galáctica, el director Jake Kasdan se ha convertido en el hombre perseguido por todos. ¿Cómo será la película? ¿Continuará la línea tomada el año pasado? En una entrevista para Collider, el cienasta aseguró que están cerca de cerrar los últimos detalles de la preproducción, aunque asegura que no está siendo nada fácil. “Es complicado encontrar un ángulo que replique el éxito de Bienvenidos a la jungla“. Kasdan pretende crear una secuela que pueda llamarse como tal, “manteniendo el núcleo emocional de la saga“.

Asumiendo que el proceso es difícil más si se tiene en cuenta la presión por el éxito de la primera entrega, el director se mantiene precavido, pero apunta en el calendario mirando de reojo el apretado tiempo de producción. “Va a ser mucho trabajo, no me malinterpretes“, confesaba para asegurar que planean comenzar a rodar a principios de 2020, aunque por el momento no conoce las localizaciones ni ningún otro tipo de detalles.

“Jumanji 3” tiene por delante un reto aún mayor que su antecesora, pero cuenta con el apoyo de una base de fans inesperada capaz de llevar a esta franquicia hasta lo más alto. ¿Volverá el juego de mesa? ¿Repetirá la realidad virtual? ¿O presentarán una nueva tecnología? El próximo año saldremos de dudas.


Contenido relacionado