Giannis Antetokounmpo será la portada de la edición estándar en NBA 2K19

Primer jugador internacional de la historia en lograrlo

nba 2k19
 

2K Sports ha llevado a cabo en el día de hoy una retransmisión en directo de lo más especial. Gracias a esta, ha sido posible conocer que Giannis Antetokounmpo, también conocido como ‘The Greek Freak’, será la cara de la edición estándar en NBA 2K19. La estrella de los Milwaukee Bucks logra convertirse así en el primer jugador internacional de la historia en lograr un acuerdo semejante con la marca (las ediciones domésticas no entran en este catálogo).

En una entrevista, el jugador ha declarado que se siente honrado por ser el primer elegido para algo así, pues recordemos que a lo largo de la historia han habido grandes jugadores no nacidos en Estados Unidos como Dirk Nowitzki o, sin ir demasiado lejos, Pau Gasol. El jugador revela además que todos los mensajes que podemos apreciar en la portada del juego son en relación tanto a sí mismo, como a su familia y sus raíces griegas. Con el reciente traspaso de LeBron James a Los Angeles Lakers, Giannis Antetokounmpo tiene una gran oportunidad para proclamarse como el mejor jugador de la Conferencia Este en la NBA, y la firma con 2K19 es sin duda un paso que reforzará su legado.

Por otra parte, recordamos que junto a Giannis Antetokounmpo, LeBron James se encargará también de ser la cara de NBA 2K19. No obstante, ‘The King’ contará con el honor de ser la portada para la 20th Anniversary Edition. Si queréis conocer más sobre esta, podéis consultar el artículo a continuación:

NBA 2K19 anuncia con un tráiler su edición especial del 20 aniversario

En último lugar, recordamos que NBA 2K19 estará disponible a partir del 11 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. En unas recientes declaraciones, Take-Two ha dado a creer que no seguirían una estrategia económica tan agresiva como la que se vio en NBA 2K18.


Contenido relacionado