Como cada poco tiempo, Psyonix va a ofrecer un fin de semana gratuito de juego para que todos los jugadores de PC y Xbox One que quieran, se acerquen a probar Rocket League. Prácticamente una vez al mes, la desarrolladora ofrece unos pocos días para que quienes no conozcan el título o, los que simplemente lo conozcan pero, no lo hayan comprado, puedan comprobar lo divertido y adictivo que resulta.
https://areajugones.sport.es/2018/06/21/psyonix-libera-los-primeros-detalles-sobre-el-rocket-pass-de-rocket-league/
Desde el jueves día 5 de julio a las 19:00 horas española y hasta el lunes 9 de julio a la misma hora, Rocket League se encontrará disponible para jugar sin coste alguno tanto en Steam como en el bazar de Xbox Live (para usuarios que tengan activada la suscripción Gold). Los jugadores de ambas plataformas que participen en este acceso gratuito tendrán a su disposición la mayor parte del contenido con el que cuenta el título: todos los modos de juego, listas de reproducción (casual y competitiva), características y estadios, incluida la nueva arena, Salty Shores, que se estrenó el pasado mes de mayo.
Si después de probarlo queréis comprarlo, os recordamos que tanto en la plataforma de Valve como en la tienda digital de Xbox se encontrará rebajado con un descuento del 50% tanto el juego base como algunos contenidos descargables. Aunque las rebajas de Steam terminan el día 5, estos descuentos permanecerán activos hasta que acabe la prueba grauita, es decir, hasta el día 9.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.