Summer Games Done Quick ha recaudado 2.12 millones de dólares

Los fondos irán dirigidos a Médicos Sin Fronteras

Summer Games Done Quick ha recaudado 2.12 millones de dólares
 

El año pasado, Summer Games Done Quick recaudó 1.7 millones de dólares. De la mano de un sinfín de donadores y de múltiples jugadores expertos en superar videojuegos en tiempos increíbles, fue posible generar una cifra cuyos fines son más que loables. Este año, el evento volvió a tomar lugar y, como tal, nuevamente gozó de un gran apoyo por parte de diversos agentes de la industria, incluso haciendo que el monto ahora obtenido superase el de 2017.

Y es que, precisamente, la edición de 2018 ha culminado y el beneficio final obtenido, el cual irá dirigido a la organización Médicos Sin Fronteras, ha sido de 2.12 millones de dólares. De esta forma, GDQ ha amasado, a lo largo de todas las presentaciones, una suma actual de más de 16 millones de dólares para una variedad de caridades, incluyendo la Prevent Cancer Foundation, la Organization for Autism Research y CARE.

El Summer Games Done Quick ha logrado recaudar 1,7 millones de dólares

Para finalizar, informamos que Awesome Games Done Quick 2019 se llevará a cabo entre el 6 y el 13 de junio, mas la próxima entrega de esta admirable organización se desarrollará entre el 26 el 28 de octubre de la mano de Games Done Quick Express.


Contenido relacionado