Tetsuya Nomura: alegre pero no mucho por el final de Kingdom Hearts III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tetsuya Nomura: alegre pero no mucho por el final de Kingdom Hearts III

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kingdom Hearts III es, sin duda alguna, uno de los videojuegos más esperados de todos los que han sido anunciados hasta el momento. La obra de Square Enix lleva un buen puñado de años en desarrollo y, ahora, finalmente parece que solo tendremos que esperar unos meses más para poder tenerla entre nuestras manos. Es por ello que los responsables van dejando más y más detalles acerca de lo que podemos esperar del videojuego. Y en este caso ha sido Tetsuya Nomura, director del juego, quien ha hablado sobre el mismo.

Ha sido en una entrevista con US Gamer en donde Nomura ha hablado acerca de lo que significa para él Kingdom Hearts III y el final de este viaje. El creativo afirma que tiene dentro de sí sentimientos contrapuestos, ya que se siente feliz por el hecho de poder entregar finalmente al público Kingdom Hearts III, pero a la vez una cierta tristeza nostálgica le embarga ahora que el final de este largo camino se acerca. "Estoy algo triste porque creo que algunos personajes nunca volverán a aparecer. Eso me entristece cuando lo pienso. Pero, más allá, estoy bastante aliviado por poder finalizar la historia", explicaba el creativo.

Habrá que esperar hasta el próximo 29 de enero para poder disfrutar de Kingdom Hearts III en PlayStation 4 y Xbox One. Para hacer más amena la larga espera os animamos a que, si aún no lo habéis hecho, peguéis un vistazo a los últimos gameplays mostrados del videojuego. Podéis hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/06/15/kingdom-hearts-iii-nos-muestra-su-propuesta-en-nuevos-gameplays/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.