Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Tetsuya Nomura: alegre pero no mucho por el final de Kingdom Hearts III

Habrá que esperar a enero para disfrutar de la obra

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III es, sin duda alguna, uno de los videojuegos más esperados de todos los que han sido anunciados hasta el momento. La obra de Square Enix lleva un buen puñado de años en desarrollo y, ahora, finalmente parece que solo tendremos que esperar unos meses más para poder tenerla entre nuestras manos. Es por ello que los responsables van dejando más y más detalles acerca de lo que podemos esperar del videojuego. Y en este caso ha sido Tetsuya Nomura, director del juego, quien ha hablado sobre el mismo.

Ha sido en una entrevista con US Gamer en donde Nomura ha hablado acerca de lo que significa para él Kingdom Hearts III y el final de este viaje. El creativo afirma que tiene dentro de sí sentimientos contrapuestos, ya que se siente feliz por el hecho de poder entregar finalmente al público Kingdom Hearts III, pero a la vez una cierta tristeza nostálgica le embarga ahora que el final de este largo camino se acerca. “Estoy algo triste porque creo que algunos personajes nunca volverán a aparecer. Eso me entristece cuando lo pienso. Pero, más allá, estoy bastante aliviado por poder finalizar la historia“, explicaba el creativo.

Habrá que esperar hasta el próximo 29 de enero para poder disfrutar de Kingdom Hearts III en PlayStation 4 y Xbox One. Para hacer más amena la larga espera os animamos a que, si aún no lo habéis hecho, peguéis un vistazo a los últimos gameplays mostrados del videojuego. Podéis hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación.

Kingdom Hearts III nos muestra su propuesta en nuevos gameplays


Contenido relacionado