Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de Dreams

Dreams

PlayStation 4

Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de Dreams

No se trata de una confirmación oficial

Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de Dreams
 

A lo largo del último par de días, Amazon ha realizado diversas filtraciones que, si bien aún no han sido confirmadas o desmentidas por los involucrados, resultan ciertamente interesantes. En tal sentido, la cadena transnacional listó Bloodborne II en su página italiana en el primer día del mes y, ayer, desvelaron la posible llegada de Sunset Overdrive 2 y un nuevo Splinter Cell, nombres a los que hemos de sumar Dreams, la creación de Media Molecule, y su supuesta fecha de lanzamiento.

Y es que, como también se puede detallar en la variante italiana de la compañía, el juego de los creadores de Little Big Planet aterrizaría en el mercado el próximo 22 de febrero de 2019, tanto de manera digital como física. Sin embargo, el principal argumento antagónico a tal posibilidad es que Days Gone, una de las más grandes exclusivas de Sony para el año que viene, también verá la luz ese día, razón por la que, pese a que sus estilos de juego y los públicos a los que van dirigidos son diferentes, merman las posibilidades de que ese sea el día en el que estará disponible.

Amazon fecha Sunset Overdrive 2 y un nuevo Splinter Cell para 2019

No obstante, esperaremos a que alguna de las dos compañías se pronuncien al respecto para poder afirmar cualquier realidad, cuestión que sólo podemos hacer respecto a que Dreams será exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado