Vegeto Blue Kioken estalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes

Vegeto Blue Kioken estalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes

El segundo episodio se estrenará en dos semanas

Vegeto Blue Kioken estalla en el nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes
 

El anime que todos los fans del universo de Toriyama por fin di comienzo el pasado fin de semana, y aunque mucho quedaron decepcionados por su corta duración, Toei no decepcionó en cuanto a fan service. “Dragon Ball Heroes” será como un parque de atracciones en el que veremos combates impensables y niveles de poder no presentes hasta ahora en la saga principal. Y es que enfrentar a Goku Super Saiyajin 4 con Goku Super Saiyajin Blue fue solo un adelanto del espectáculo que veremos durante las próximas semanas.

Ahora el estudio ha estrenado un nuevo tráiler en el que, a diferencia del mostrado al final del primer episodio con Golden Cooler, pone en pantalla por un lado a Cumber, y por el otro a Vegeto. Lo más sorprendente de este combate es que la fusión de Goku y Vegeta está transformada en Super Saiyajin Blue Kaioken, una fase de poder muy avanzada que podría indicar lo peligroso que es el Saiyajin malvado alimentado por Fuu para sus propios intereses.

“Dragon Ball Heroes” promete seguir trayendo episodios intensos con combates breves pero muy interesantes. No será hasta dentro de dos semanas cuando el anime se deje ver en su segundo episodio, pero todo apunta a que el nivel visto durante el estreno no decaerá. ¿Será suficiente como para convertirse en un anime consolidado? Si este proyecto comercial triunfa, nadie puede asegurar que Toei no dedique más recursos a su producción.

SINOPSIS

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta, sin embargo desaparece repentinamente. El misterioso hombre llamad “Fu”, aparece revelándoles que Trunks ha sido encerrado en el ‘Planeta Prisión’, unas misteriosas instalaciones situadas en una localización desconocida entre universos. El grupo buscará las Bolas Mágicas para liberar a Trunks, pero por delante les espera una super batalla sin fin. ¿Conseguirán Goku y los demás rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?


Contenido relacionado