Con el paso del tiempo, CD Projekt RED ha desvelado, paulatinamente, más información sobre Cyberpunk 2077, su próxima creación. Pese a que aún desconocemos muchos detalles alusivos al juego, en especial debido a la ausencia de un gameplay explícito, la desarrolladora polaca ha compartido una mayor cantidad de detalles a medida de que pasan los meses, permitiéndonos inferir un poco más qué nos depara cuando el juego esté disponible.
En tal sentido, muchos usuarios guardan un sinfín de preguntas respecto a la venidera travesía, de los cuales uno de ellos, en Reddit, recibió respuesta por parte de la compañía. Específicamente, su duda iba relacionada a la presencia de posibles mecánicas referidas al sigilo, ante lo que la empresa afirmó: "Los enemigos no siempre estarán conscientes de la presencia del jugador. El usuario puede utilizar esto a su favor, acechando a enemigos desprecavidos, colocando trampas o liberando virus".
https://areajugones.sport.es/2018/06/29/la-demo-del-e3-2018-de-cyberpunk-2077-era-mas-temprana-que-una-alfa/
"El plan de ataque es tan importante como su ejecución. Nunca forzamos al jugador a adoptar ningún estilo de combate en particular, así que siempre serán libres de usar lo que crean represente la mejor solución a un problema en específico. Desde disparar a través de las paredes hasta curvar balas por las esquinas, las tácticas de sigilo también son parte de tu repertorio", continúa el mensaje establecido por la empresa.
De esta manera, resultará interesante ver cómo Cyberpunk 2077 se adentrará en la variante del sigilo, cuyo uso en los videojuegos se está tornando más común para ofrecer una mayor libertad jugable por medio de propuestas lúdicas híbridas. En último lugar, insistimos en que la obra destacada aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mas conocemos que saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation