Junto a Origin Access en PC, Electronic Arts cuenta con el servicio EA Access en Xbox One. A través de este, los jugadores, pagando una cuota mensual, pueden obtener acceso a algunas de las creaciones con la marca de la compañía. Esto incluye sagas como Titanfall, Battlefield, además de, para la ocasión que nos compete en este momento, FIFA y Burnout, cuyas franquicias han adicionado más entregas a la plataforma.
Específicamente, son FIFA 18 y Burnout Paradise Remastered los que pueden ser disfrutados en plenitud por los suscriptores del producto, de la mano de Fe, Dante’s Inferno y Los Sims 4, el cual continúa expandiendo sus confines. En tal sentido, tomando en cuenta el siempre creciente catálogo que ofrecerá a los propietarios de la consola de Microsoft, se trata de una adquisición que paulatinamente se hará más atractiva, por lo que no caben dudas en que la compañía continuará esforzándose en brindar sus producciones de forma exponencial para atraer a más consumidores.
Asimismo, la compañía postula llegada, con fecha incluida, de más títulos, cuyo listado podrán ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa