La Verdad no emitió su capítulo anoche por culpa del Mundial

No se sabe cuando regresará

La Verdad no emitió su capítulo anoche por culpa del Mundial
 

La Verdad“, que ayer emitía el penúltimo episodio de la primera parte de la serie, se quedó sin hacerlo por culpa del fútbol. Así lo comunicó Telecinco a las 23:50 mediante las redes sociales. Quien haya visto anoche el encuentro entre Colombia e Inglaterra, sabrá que se alargó hasta las 22:50 horas por culpa de la prórroga y los penaltis, pero, cuando finalizó el partido, Telecinco decidió guardar en un cajón el séptimo episodio de “La Verdad” y emitió el post del encuentro futbolístico, acabando así pasada la madrugada.

En redes sociales, los usuarios que esperaban la serie de Telecinco se cabrearon puesto que la cadena guardó el capítulo para emitirlo próximamente cuando “La Verdad” venía empezando semana tras semana sobre las 22:45 horas, tan solo cinco minutos antes de cuando pudiera haber sido emitido anoche el episodio. Es por ello que se ve un maltrato en esta acción hacia su producto. En cuanto a la nueva fecha, Telecinco se resignó a anunciar que sería “próximamente” cuando se daría a comunicar la nueva ubicación de “La Verdad“, seguramente ya el próximo martes.

Os dejamos la transcripción del tweet a continuación: “La parrilla se ha visto alterada por la duración del partido, motivo por el cual no se emitirá el capítulo de ‘La verdad‘ en Telecinco. Informaremos lo antes posible de su próxima emisión y lamentamos las molestias a los seguidores de la serie


Contenido relacionado