Mega Man 11 nos introduce a Blast Man, un nuevo villano

El juego estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Mega Man 11 nos introduce a Blast Man, un nuevo villano
 

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Mega Man 11, la nueva iteración de la longeva y mítica franquicia, Capcom continúa compartiendo información sobre la renovada propuesta que pretenden ofrecer. En tal sentido, y entre otros detalles, la compañía ha presentado un nuevo villano, cuyo nombre es Blast Man y el cual se trata de un Robot Master fanático del teatro y las explosiones.

Particularmente, la empresa hizo uso de su blog para desvelar la información. Además de sus gustos, también se han ofrecido detalles sobre el nivel que protagonizará, los cuales citan: “Llegar a la guarida de Blast Man, ciertamente, no es un paseo en el parque. Nuevos enemigos como rivales que arrojan bolas de fuego y minibots que explotan son los menores de sus problemas cuando tienes que enfrentarte a cajas volátiles en cada habitación, tan sólo esperando un motivo para detonar“.

Mega Man 11 no tendrá edición física en Europa para Nintendo Switch

Enemigos familiares como Sniper Joe regresan e intentarán arruinar el progreso del jugador, amenazándolos con convertir este nivel en un desastre total. Siempre dando la impresión de que aparece en los lugares más inoportunos, el escudo de Sniper Joe es más fuerte que nunca, pero el uso inteligente del Power Gear puede tornar las posibilidades en contra del clásico rival“, continúa.

De igual manera, se describe la participación de una especie de jefe a mitad de camino, cuyo enfrentamiento implicará cohetes indestructibles que cargan minibots en raíles dentro de una montaña rusa, así que recomiendan que seamos creativos al eludir tanto a los robots como los misiles en pos de salir ilesos de la enrevesada sala.

Se confirma la fecha de salida de Mega Man 11 para todas las plataformas

Posteriormente, en relación directa a Blast Man, detallan que es un adversario capaz de incrementar el tamaño de sus bombas gracias a su Power Gear, haciendo que su explosivo poder sea más grande a medida de que sus patrones de ataque se vuelven más erráticos. Como cabría esperar, su batalla implicará estimables reflejos y una amplia capacidad de evasión

Una vez vencido, este Robot Master nos garantizará el arma Chain Blast, un dispositivo único que arroja bombas que se adhieren a los enemigos. Como el nombre sugiere, podremos encadenar múltiples explosivos y detonarlos de forma simultánea o, también, utilizar el Power Gear para crear explosiones masivas.

La versión de Mega Man 11 para Nintendo Switch contará con un nuevo amiibo

Mega Man 11, recordamos, saldrá a la venta el 2 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado