Sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves recibirá otras 3 actualizaciones con más contenido este año

Los responsables de The Hungering Deep ya trabajan en la cuarta actualización gratuita

Sea of thieves
 

Hace un tiempo que Rare detallaba la hoja de ruta para el contenido postlanzamiento de Sea of Thieves, incluyendo tres expansiones gratuitas que llegarían a lo largo de 2018. La primera de ellas, The Hungering Deep, ya está disponible desde hace unas semanas, y las próximas dos ya tienen una ventana concreta de lanzamiento. Sin embargo, parece que este no será el único contenido nuevo que los jugadores del título de piratas pueden esperar, y es que Rare ha adelantado que hay otras tres actualizaciones de contenido previstas para este mismo 2018.

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, ha sido el máximo responsable de Rare, Craig Duncan, quien ha hablado para explicar que la estrategia del equipo de desarrollo pasa por tener una cadencia alta en la creación de contenido. “Estamos intentando crear contenido alucinante tan rápido como podemos, pero obviamente estamos experimentando con nuevas mecánicas. El Megalodón [de The Hungering Deep] es muy diferentes de Forsaken Shores, muy diferente también de Cursed Sails“, explica el creativo.

Según se explica, el estudio se ha organizado en diferentes equipos que van saltando de contenido en contenido por lo que, ahora que The Hungering Deep está listo, sus responsables ya han pasado a trabajar en la próxima gran expansión, que llegará tras Forsaken Shores y que, por el momento no ha sido anunciada. Y cuando los responsables de Cursed Sails acaben su trabajo con esta expansión, pasarán a trabajar en el contenido que seguirá a la actualización no anunciada previamente mencionada. Y así sucesivamente, dejando el presente 2018 con un total posible de hasta 6 expansiones gratuitas.

Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir acerca de estas nuevas actualizaciones de contenido que, por el momento, son todo un misterio. Cabe recordar que desde Rare han hablado recientemente acerca de su filosofía de trabajo y de cómo, siendo fieles al estilo del videojuego, tratan de buscar la colaboración activa con la comunidad en todo momento. Podéis leer más acerca del tema en el enlace que os dejamos a continuación.

Rare habla de la retroalimentación que reciben sobre Sea of Thieves


Contenido relacionado