The Division 2 será una completa mejora en lo sonoro respecto al original

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 será una completa mejora en lo sonoro respecto al original

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

The Division 2 será una completa mejora en lo sonoro respecto al original
 

Luego de su confirmación en marzo, The Division 2 se hizo realidad. Desde entonces, Massive Games y Ubisoft han compartido múltiples informaciones respecto a lo que nos depara de la mano de esta secuela, con la cual las compañías intentarán mejorar todo lo visto en su predecesor. En tal sentido, y como bien podemos apreciar en un thread de Reddit, la desarrolladora y distribuidora francesa habló sobre sus intenciones con la segunda entrega de la saga, especialmente en lo que al sonido respecta.

Así, pues, determina el escrito: “The Division fue una larga producción que les llevó en muchas direcciones así que, al aproximarse al segundo juego, el principal objetivo era mejorar todos los aspectos del audio. Eso va del ambiente a las armas, de la música a las voces. Además, también querían asegurarse de que aprendiesen de sus errores y utilizasen el nuevo entorno, la nueva narrativa y las nuevas mecánicas para hacer que realmente el sonido conecte con el jugador y usarlo para darle feedback“.

The Division 2 contará con “múltiples raids” en su primer año

Con el juego estando situado en un entorno urbano tan rico, querían asegurarse de que el sonido de las armas reaccionase apropiadamente con los alrededores. Para lograrlo, trabajaron en varios sistemas. Por ejemplo, uno de los sistemas determina dónde estás en el ambiente y se cerciora de que el sonido, precisamente, rebote según la geografía del lugar“, continúa el mensaje.

De esta manera, se infieren los esfuerzos por hacer que The Division 2 no sea sólo un conjunto de apartados sino que, en cambio, estos se fusionen para hacer de su experiencia una aventura más compacta. En último lugar, resaltamos que el título saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado