Uno de los rasgos más característicos de la serie Assassin's Creed es, sin duda, la importancia y el protagonismo que cobra la ambientación y los periodos históricos que se pueden encontrar en cada uno de sus títulos. Tanto es así, que este aspecto suele ser el mejor por diferencia en cada entrega de la serie, llegando incluso a coquetear, aunque en pequeñas secciones del juego, con la idea de albergar diferentes periodos históricos en un mismo título, tal y como pudimos ver en Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Syndicate.
En base a esto, hoy hemos podido conocer que Lionel Raynaud, vicepresidente de Ubisoft Canadá, en una entrevista compartida en el propio blog de la compañía, ha querido explicar que "pronto habrá tecnología que rompa los límites de memoria actuales y seremos capaces de tener varios periodos históricos en el mismo juego, mundo o escenario y digamos, por ejemplo, en Assassin's Creed, donde podremos usar el Animus para viajar de uno a otro con total libertad".
https://areajugones.sport.es/2018/07/04/escuchamos-legend-of-the-eagle-bearer-tema-principal-del-nuevo-assassins-creed/
Además, el miembro de Ubisoft, no ha querido limitar esta idea a la saga de los asesinos, sino que también piensa en aplicar esta idea en otras de sus grandes sagas como Far Cry o Watch Dogs "quizás un Far Cry o un Watch Dogs que ocurra en distintas localizaciones o países, ofreciendo una experiencia de juego sin restricciones o cortes y con distintas áreas temáticas, enlazadas de una forma concreta en un mundo más grande, con una mecánica de viaje concreta" explica Raynaud.
Sin duda, estas ideas son muy interesantes para el futuro, pero, por el momento, Ubisoft se centra en el lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey para el próximo 5 de octubre que, como siempre, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible