My Hero One’s Justice ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

My Hero One’s Justice ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Habrá que esperar aún unos cuantos meses para disfrutarlo

My Hero One’s Justice ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente
 

My Hero One’s Justice es uno de los videojuegos que Bandai Namco está preparando y que ha logrado llamar la atención de los fans del anime con un estilo visual relativamente fiel al de la serie de animación y una jugabilidad que promete horas y horas de diversión. Hace tan solo unas semanas que, con motivo del E3, los responsables de la obra mostraban al mundo diversos gameplays con los que podíamos echar un vistazo más cercano a las mecánicas. Ahora, desde Bandai Namco han publicado un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento del videojuego.

My Hero One’s Justice muestra tres nuevos gameplays en el E3

Tal y como recogen nuestros compañeros de Koi-Nya, ha sido la cuenta de Facebook de Bandai Namco la que ha hecho público un nuevo tráiler que desvela cuándo llegará My Hero One’s Justice a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC. De acuerdo a este vídeo, el título aterrizará en Occidente el próximo día 26 de octubre, de forma que tan solo tendremos que esperar unos meses para poder disfrutarlo.

Sin embargo, en el vídeo no se especifica si esta fecha es exclusiva de Norteamérica o si el lanzamiento se producirá de forma simultánea tanto en Europa como al otro lado del charco. Sea como fuere, se espera que, en el caso de haber diferentes fechas para Europa y Norteamérica, la diferencia sea a lo sumo de unos pocos días, por lo que a falta de una confirmación oficial de Bandai Namco, este 26 de octubre es una buena aproximación para el momento en el que My Hero One’s Justice llegará al mercado occidental. Podéis encontrar el tráiler en cuestión a continuación.


Contenido relacionado