Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Este lunes conoceremos la fecha de Monster Hunter: World en PC

El lunes 9 de julio a las 16:00 tenemos una cita

Monster Hunter: World
 

Los usuarios de PC tendrán que esperar algo más para conocer la fecha de lanzamiento de Monster Hunter: World en dicha plataforma. Si bien el título llegó el pasado 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One, los planes de lanzamiento para la versión de PC nos eran aún desconocidos. No obstante, a través de un tweet publicado por la cuenta oficial de Monter Hunter, hemos sabido que pronto nos resolverán todas las dudas con respecto a esta plataforma.

Así pues, marcad el lunes 9 de julio en vuestras agendas, ya que será ese mismo día cuando conoceremos la fecha de lanzamiento de Monter Hunter: World en PC, así como los requisitos mínimos para hacerlo funcionar y plataforma en la que será distribuido. La hora exacta en la que nos deleitarán con dicha información será a las 16:00 CEST de ese mismo día.

Preparaos cazadores, pues ya queda menos para el lanzamiento de Monster Hunter: World en PC. Su lanzamiento estaba previsto para este próximo otoño. ¿Tenéis ganas de introduciros de nuevo en este universo de colosales y despiadadas criaturas?


Contenido relacionado