Desde hace ya un tiempo atrás, la presencia de indicadores de daño en los videojuegos se ha tornado en una mecánica común. Traducidos en números que aparecen al momento de realizar un contacto contra un enemigo, los cuales señalan la cantidad de daño infligido, estos han generado opiniones encontradas. Además de sagas como Borderlands o Xenoblade, se descubrió que Anthem también hará uso de ellos, sin embargo, para mantener a la comunidad contenta en estos términos, será posible desactivarlos.
Damage floaties can be tuned to your liking. Adjust opacity, size, and even completely turn them off. Whatever helps you win the battle. #AMAAAA pic.twitter.com/bBdzIKo0H5
— Anthem (@anthemgame) July 7, 2018
Así, pues, como se puede apreciar en el tweet enlazado sobre estas líneas, los "flotadores de daño" podrán ser "modificados a tu gusto". A dicho respecto, podremos ajustar la opacidad y el tamaño, en pos de hallar un punto medio entre ambos extremos, o, en su defecto, estaremos en la capacidad de desactivarlos completamente, por lo que su presencia dependerá exclusivamente del jugador.
Oh and an update on the mst common question of all: pic.twitter.com/HutyNRMbH6
— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) July 5, 2018
Inclusive, Mark Darrah, productor ejecutivo de la obra, nos dio la oportunidad de ver cómo lucen las opciones in-game relacionadas al tópico retratado, asimismo comentando que es la "pregunta más común de todas". Por lo tanto, es bueno conocer que BioWare dará la oportunidad a los usuarios de adaptar la propuesta según sus preferencias, siempre en pos de que Anthem, cuando sea lanzado al mercado el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4, ofrezca la mejor experiencia para todos.
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