A mediados del mes pasado, cuando reportábamos el descubrimiento de la fecha de lanzamiento y ediciones especiales de WWE 2K19, asimismo notificábamos que Nintendo Switch, pese a la disponibilidad de WWE 2K18 en la plataforma, no formaba parte del anuncio de 2K. Desde entonces, se ha mantenido la incógnita sobre si el próximo juego de la saga llegaría a la consola de Nintendo, duda cuya respuesta ya hemos descubierto.
Por consiguiente, es ha dado a conocer que, de forma desafortunada para los fanáticos de la IP, su próxima obra no llegará más allá de PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque los motivos no han sido divulgados, la compañía expresó que la Switch no se encuentra entre los planes para el título, explayando lo siguiente: "WWE 2K19 no estará disponible en Nintendo Switch. 2K está enfocada crear la mejor experiencia para los fanáticos de WWE 2K y continuará evaluando todas las oportunidades para llevar a la franquicia a otras plataformas adicionales".
https://areajugones.sport.es/2018/06/18/anunciada-la-fecha-de-lanzamiento-y-las-ediciones-especiales-de-wwe-2k19/
Así, pues, y aunque no se descarta que, eventualmente, desarrollen un port, los usuarios del dispositivo japonés tendrán que aguardar un poco más para descubrirlo, mientras que los jugadores de las máquinas restantes estarán en la capacidad de disfrutar de la entrega desde el próximo 9 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?