Aunque la tienda de Microsoft se encargó ayer de adelantar esta noticia, hoy THQ Nordiq ha anunciado que Darksiders III será lanzado el próximo 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este anuncio ha llegado acompañado además tanto de un nuevo tráiler del juego como del anuncio de las diferentes ediciones especiales del juego. El juego además de la edición estándar, contará con una edición coleccionista que incluirá un libro de arte, el steelbook del juego y una figura de Furia, la protagonista del juego, de 25 centímetros de alto y por un precio de 149,99€.
Alternativamente se lanzará la Apocalypse Edition que incluirá por 399€ todo el contenido anterior más una figura de todos y cada uno de los jinetes del apocalipsis. De esta forma se cierra un capítulo de dudas en torno al juego, pues después de largos meses sin datos, sin hacer aparición en el E3 y con un retraso indefinido hace uno meses, algunos empezaban a temer lo peor.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre