Darksiders 3 y Biomutant se quedan sin fecha estimada de lanzamiento

Podrían haberse retrasado hasta bien entrado 2019

Darksiders 3 y Biomutant se quedan sin fecha estimada de lanzamiento
 

THQ Nordic ha pasado por una completa reestructuración en el último año, adquiriendo estudios como Deep Silver y de esa forma pasando al desarrollo de grandes franquicias y nuevas IP’s. Dos de los títulos más llamativos que tenían a su mando eran Biomutant, un nuevo título que despertó mucho interés en su presentacióny el nuevo episodio de la saga Metro titulado Exodus, que tristemente ha sido retrasado en las últimas horas, quedándose para el primer trimestre del año que viene.

Pero aún queda más, pues hemos sabido que Biomutant y la tercera entrega de Darksiders, ambos previstos para este año, se quedan sin fecha prevista para su lanzamiento, lo que sugiere que podrían irse al segundo trimestre del próximo 2019. Esto se debe a la ausencia de ambos títulos en la agenda para los próximos meses del estudio.

Darksiders 3 esta siendo desarrollado por el estudio Gunfire Games, la aventura que nos presentaba a Furia en una aventura llena de acción. Por otro lado, de Biomutant se encarga Experiment 101, siendo un interesante RPG de mundo abierto protagonizado por una especia de mapache completamente personalizable.

THQ Nordic se saltará el E3 y presentará sus juegos en Gamescom y PAX West

Estos retrasos responden a una exhaustiva evaluación para establecer una fecha de lanzamiento definitiva y adecuada para los títulos, dejando claro que no hay ningún problema respecto al desarrollo adecuado de los juegos por parte de los estudios desarrolladores.

El retraso de estos tres títulos vienen a acompañar la confirmación hace semanas de que el estudio no formará parte activa de este próximo E3, por lo que habrá que esperar para ver si en otros eventos como la Gamescom vuelven a mostrar información sobre sus lanzamientos así como presentar los nuevos títulos que tienen en desarrollo.


Contenido relacionado