Microsoft podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Microsoft podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Darksiders III

Hace tiempo que no conocemos detalles de la obra

Microsoft podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de Darksiders III
 

Al igual que hace escasos días os informábamos de la filtración por parte de Microsoft del lanzamiento de Shenmue I y II a través de la ficha del juego en la store, parece haber ocurrido lo mismo ahora con Darksiders III. Desde la página oficial de la tienda de Microsoft, el  título muestra una fecha de lanzamiento que hasta ahora era desconocida, fechando el título de THQ Nordic para el próximo 27 de noviembre.

No olvidemos, que la filtración de las remasterizaciones de las dos primeras entregas de la saga Shenmue, resulto siendo cierta, y el equipo de desarrollo confirmó la filtración tan sólo un día después de que apareciese listada en la tienda de Microsoft. Si ocurrirá lo mismo o no en este caso, todavía no lo sabemos, pero desde luego, y a pesar de que por ahora tan sólo se trata de un rumor, puede que la veracidad de este se termine confirmando en las próximas horas.

Una tienda digital pone fecha de lanzamiento a Darksiders III

No es la primera vez sin embargo que saltan informaciones dispares acerca de la fecha de lanzamiento de una obra que hace tiempo no ofrece detalles relevantes sobre su estado de desarrollo. Tan sólo se sabe que su ventana de lanzamiento, sigue fijado para algún momento del presente 2018. De ser así, la fecha filtrada por Microsoft bien podría encajar en los planes de THQ Nordic tiene pensados para el regreso de tan popular saga.


Contenido relacionado