Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Assassin’s Creed Odyssey obtendrá mejoras en la variedad de sus misiones

Dicha variedad irá ligada a las decisiones del jugador

Assassin's Creed Odyssey
 

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que será la próxima instancia de la conocida franquicia Assassin’s Creed. Tras el éxito que supuso Assassin’s Creed Origins, ahora los usuarios les toca vivir nuevas aventuras en la antigua Grecia, en un periodo histórico anterior al título de 2017. Su anuncio oficial en la feria del E3 de este año ha supuesto que durante los últimos días hayamos conocido una gran cantidad de información acerca del contenido de esta nueva entrega, aunque en el día de hoy nos centraremos en las misiones que nos ofrecerá Assassin’s Creed Odyssey.

Gracias a una entrevista ofrecida por el medio GamingBolt a Scott Phillips, director creativo del juego, hemos podido conocer las importantes mejoras que Odyssey dispone en sus misiones. Si bien una de las cuestiones que más achacaban los usuarios a la franquicia Assassin’s Creed es su pobre variedad y tipo de misiones, haciendo que a ciertos jugadores les parezcan “repetitivas”. Según su director creativo, esto no sucederá en Odyssey, ya que habrá una gran variedad de misiones para realizar.

Assassin’s Creed Odyssey ofrecerá “el frame rate más cómodo”

Según Phillips, esta variedad irá ligada a las opciones que tendrá el jugador a la hora de interactuar con los distintos personajes del juego. Recordemos que por primera vez en esta franquicia podemos escoger el género de nuestro personaje, así como personalizarlo a nuestro gusto. Este detalle ha sido al que ha recurrido el director creativo para reflejar la importancia de nuestro rol y decisiones a la hora de completar las misiones del juego.

Porque por primera vez podrás escoger con quién vas a jugar. Es una experiencia muy diferente y es mucho más interactiva y dinámica en la historia del mundo y personajes. Luego, el gameplay reflejará eso también,” aseguraba Phillips.

Conoceremos más detalles del título cuando se vaya acercando cada vez más su esperado lanzamiento. Recordad que Assassin’s Creed Odyssey llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de poneros en la piel de un auténtico espartano?


Contenido relacionado