Chris Hemsworth deslumbra en las primeras fotos del rodaje de Men in Black

El actor es pillado en el set de Londres con un elegante traje, y las famosas gafas del M.I.B

Chris Hemsworth deslumbra en las primeras fotos del rodaje de Men in Black
 

¿Será novedosa? ¿Cambiará las bases que hicieron famosa a la saga? El nuevo spin-off de Men in Black es todo un desconcierto para los fans de la franquicia, y no es para menos. Con la salida de Tommy Lee Johns y Will Smith, y la apertura de la acción a una escala mundial, nadie conoce cuál es la verdadera intención de Sony Pictures. Lo que sí parece claro es que Chris Hemsworth será el principal reclamo de la película tanto por su cosechada fama como dios del trueno, como por su imponente imagen.

 F. Gary Gray (“Fast and Furious 8”) dio inicio al rodaje del spin-off hace unos pocos días en Londres, y las primeras novedades ya han comenzando a filtrarse. Las primeras fotografías del set muestran a Hemsworth ataviado con un traje bastante elegante, y unas gafas de sol más que reconocibles. La estrella interpretará al Agente H, un bromista miembro de la sede británica del M.I.B que tendrá que lidiar con el fuerte carácter de Molly (Tessa Thompson), una aguerrida agente recién llegada al servicio secreto.

El spin-off de Men in Black (todavía sin título oficial) contará con los ya mencionados Hemsworth y Thompson como dúo protagonista, pero también con estrellas del nivel de Liam Neeson, Kumail Nanjiani, o Rafe Spall. ¿Conseguirá el estudio relanzar la franquicia con estos nombres?

Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de producto ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso. Sony pretende hacerse con la taquilla veraniega del próximo año apelando a la marca, pero construyendo desde cero. Habrá que esperar para ver si las piezas del puzle encajan, y el estudio recupera una de sus franquicias más lucrativas.


Contenido relacionado