Confirmados los primeros coaches de La Voz con el regreso de los clásicos

Se estrenaría en otoño

Confirmados los primeros coaches de La Voz con el regreso de los clásicos
 

Cuatro coaches serán los que tendrá la nueva edición de “La Voz” en Antena 3: ya ha arrancado la preproducción del regreso de uno de los talent show más exitosos de nuestra televisión que, por primera vez, no se emitirá en Mediaset sino en Atresmedia. Y regresará por todo lo alto con el regreso de tres coaches clásicos que todo el mundo conoce de haber visto las primeras ediciones: David Bisbal, Rosario Flores y Melendi son los tres primeros “consejeros” y miembros del “jurado” confirmados durante el día de ayer, con una cuarta integrante en negociaciones y que pondría a poner un toque internacional.

Paula Rubio estaría en conversaciones con la productora para sentarse en una de las cuatro sillas que pondrá Antena 3 en el plató de “La Voz“. La cantante sería la única representación internacional (aunque David Bisbal sea mundialmente conocido) en el programa. Otro detalle, como confirma El Televisero, es que Rosario Flores llega a Antena 3 para compartir cadena con Lolita Flores, su hermana, que repetirá con total seguridad en la séptima edición de “Tu Cara Me Suena“.

Esta nueva etapa del programa se estrenaría en otoño y apunta al reencuentro entre Rosario y David Bisbal tras haber estado en dos ediciones tradicionales de “La Voz” en Telecinco y en tres de la versión para niños.


Contenido relacionado