Media Molecule en busca de una gran experiencia visual con su Dreams
Últimas fichas
Últimas noticias

Media Molecule en busca de una gran experiencia visual con su Dreams

Publicado:
Actualizado:
0

Dreams se está haciendo de rogar, el nuevo experimento visual y jugable de Media Molecule se deja ver a cuentagotas y cuando lo hace, no deja indiferente. Desde que el estudio anunció su nuevo título han pasado ya bastantes años, y el proceso de desarrollo ha cambiado de orientación varias veces, buscando siempre el mejor camino par llegar a la experiencia que desde un inicio querían crear, algo completamente nuevo, algo que, según declaraciones del propio estudio, sea un placer jugarlo, pero también simplemente verlo.

Han visto la luz unas declaraciones de Kareem Ettouney, miembro del estudio, sacadas de una entrevista con la revista oficial de PlayStation en EEUU en las que mencionaba lo siguiente: "Nuestro punto de partida principal para Dreams es que queremos hacer del acto de que alguien vea a otra persona jugar sea muy entretenido por sí mismo. Queremos que no sea tanto de perderse alrededor de menús como de ensuciarte las manos con la creación y de compartir todos los frutos de ésta".

https://areajugones.sport.es/2018/06/14/dreams-se-muestra-en-un-nuevo-gameplay-sus-herramientas-de-creacion/

Es un poco frustrante para todos aquellos fieles seguidores del estudio que nos regaló LittleBigPlanet, llevar tantos años esperando la llegada de esta nueva experiencia que promete todo un mundo de posibilidades de creación de mundos, con un enfoque más onírico y pausado que en anteriores obras. No hay por tanto fecha de lanzamiento prevista, aunque se intuye que no estamos muy lejos de conocer novedades al respecto. Os invitamos a matar el tiempo de espera repasando las últimas noticias al respecto.

 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Crytek anuncia un nuevo despido masivo y confirma que Crysis 4 se encuentra congelado

La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia

Publicado: 12 FEB 2025 0

Análisis de Creative Sound Blaster G8: Un DAC/AMP gaming que brilla por su versatilidad

Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación

Publicado: 12 FEB 2025 0

Modern Warfare 2 llegaría pronto a Xbox Game Pass, pero no sería el del año 2022

Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio

Publicado: 12 FEB 2025 0

Sigue aquí en directo el primer State of Play de 2025: hora por países y enlaces

La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy

Publicado: 12 FEB 2025 0

Monedas de oro en World of Warcraft: Para qué sirven y cómo conseguirlas al mejor precio

Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas

Publicado: 11 FEB 2025 0

Senua's Saga Hellblade II está muy cerca de salir en PS5 y su anuncio podría ser inminente

La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox

Publicado: 11 FEB 2025 0