overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch recauda más de 12 millones de dólares con la campaña de Mercy Rosa

Más de 130.000 dólares solo viendo las retransmisiones especiales

overwatch
 

Durante el pasado mes de mayo se dio a conocer el comienzo de una campaña solidaria entre Overwatch y la Breast Cancer Research Foundation (BCRF). El título de Blizzard daba comienzo a un movimiento benéfico que incluía un nuevo aspecto para Mercy de nombre ‘Mercy Rosa’, además de múltiples retransmisiones especiales y la venta de merchandising dedicado para la ocasión. Varios meses después, conocemos ahora que la campaña ha supuesto un éxito sin igual, el cual ha sido comunicado mediante una publicación en el blog de Blizzard así como un nuevo vídeo:

Como podemos apreciar, la cifra exacta obtenida ha sido de 12.703.828 dólares, un dato histórico. Acorde con Blizzard, ningún otro socio corporativo de la BCRF había logrado donar semejante cantidad de dinero en un solo año. En un mayor desglose, observamos que únicamente mediante el público que atendió a las retransmisiones especiales del directo, lograron amasarse hasta un total de 130.000 dólares, demostrando que cada pequeña acción con la que se contribuyó tuvo realmente significado.

De la mano de Jeff Kaplan, director del título, el equipo de Overwatch atendió a los representantes de la BCRF en las oficinas del estudio por tal de entregar formalmente el cheque con los 12,7 millones de dólares. El evento fue emotivo e ilusionante, y a continuación podéis observar unas imágenes del mismo de la mano de Blizzard:

Enhorabuena a todos aquellos que ya fuera desde PC, PlayStation 4 o Xbox One, lograron hacer del mundo un lugar mejor gracias a sus contribuciones en la campaña de Overwatch.


Contenido relacionado