The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se dejará ver en directo este mismo mes

Llegará a Japón el 27 de septiembre

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se dejará ver en directo este mismo mes
 

La ya veterana saga de JRPG’s The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel va camino de alcanzar su cuarta entrega, lista para debutar en el mercado japonés este mismo año, el 27 de septiembre, levantando mucha expectación, haciendo que Falcom, el estudio detrás de estas obras, alcance un estatus de referente actual dentro del género. Por nuestra parte, aún seguimos esperando la llegada de la tercera entrega, la primera de ellas en dar el salto a Playstation 4 que por el momento sigue sin fecha prevista. Hoy hemos sabido que finalmente, el 12 de julio tendremos una retransmisión en directo a través de Youtube mediante la cual podremos ver esta cuarta entrega en movimiento, así como conocer nuevos detalles.

Trails of Cold Steel IV comparte nuevas imágenes y detalles de su historia

En dicha retransmisión, que podremos seguir a través del canal oficial de Dengeki, veremos las primeras imágenes del título, y se espera verlo en movimiento durante el evento, que se irá intercalando con entrevistas a los desarrolladores donde darán cierta información de las novedades de esta entrega, así como detalles, esperamos, sobre el futuro de la saga a nivel internacional. Tendremos además la presencia del presidente de Falcom Toshihiro Kondo que formará parte de la presentación junto al equipo especial de Dengeki.

Tendremos que estar atentos para saber si en los próximos días, aprovechando esta cita, hay movimientos respecto a la tercera entrega y su lanzamiento en occidente, pues tras las primeras entregas estrenadas en PlayStation Vita y PlayStation 3, el interés en el resto del mundo por esta saga ha ido aumentando y ganando adeptos, pues como decimos, ha hecho que Falcom se convierta en una de las compañías más fuertes y atrevidas respecto a la creación de RPG’s.


Contenido relacionado