forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X

Disfruta 45 minutos de gameplay de Forza Horizon 4 en la estación de verano

Disponible a partir del 2 de octubre

forza horizon 4
 

Forza Horizon 4 es el próximo gran exclusivo de Microsoft. Playground Games volverá a la acción mediante la cuarta entrega de su saga de conducción, la cual lógicamente estará solo disponible en Xbox One y PC (Windows 10). La desarrolladora ha trabajado duramente para que este título transmita mayor realismo que los anteriores capítulos de la saga, siendo el sistema de cambio de estaciones uno de sus puntos fuertes. Precisamente, los compañeros de IGN han compartido hasta 45 minutos de gameplay de Forza Horizon 4 durante la estación de verano:

Durante el gameplay conocemos que dependiendo de la estación en la que nos encontremos, cambiará la forma de pilotar y la experiencia general del juego. Esto principalmente se deberá a la variación de climas, pues no será lo mismo pilotar a pleno sol que con condiciones adversas. El objetivo de PlayGround Games es, sobre todo, dotar a los usuarios de la experiencia más realista posible. Es por ello que, entre otras cosas, también se desplazaron hacia diversas localizaciones reales por tal de tomar inspiración para su mapeado.

Para finalizar recordamos que recientemente fue posible observar una recreación en GTA V del tráiler de Forza Horizon 4 en el E3 2018. En el siguiente artículo encontraréis el interesante vídeo que muestra tanto la belleza de la obra de Playground Games como las infinitas posibilidades que ofrece la creación de Rockstar Games.

Recrean el tráiler de Forza Horizon 4 para el E3 2018 en GTA V

Forza Horizon 4 estará disponible para Xbox One y PC (Windows 10) a partir del 2 de octubre.


Contenido relacionado