Dying Light 2 fue uno de los títulos que más sorprendieron durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles, era conocido que la secuela de este peculiar título aparecido en 2015 llegara tarde o temprano, pero pocos podían adivinar que Techland lo anunciase oficialmente durante el mencionado evento junto a un espectacular tráiler que puso de manifiesto lo que nos encontraremos en esta secuela.
La originalidad de un mundo devastado por zombis mientras manejamos personajes que tratan de sobrevivir gracias a sus habilidades de parkour gustó y mucho a la comunidad de jugadores siendo en la actualidad uno del título más jugados en línea gracias a su gran multijugador. De tal manera en los últimos días hemos conocido que esta segunda entrega contará con un novedoso sistema de moralidad aumentará la impredecibilidad de los enfrentamientos.
https://areajugones.sport.es/2018/07/10/dying-light-2-introducira-un-novedoso-sistema-de-moralidad/
Así mismo, tal y como ha mencionado la propia desarrolladora recientemente al medio Gamingbolt en la voz de Tymon Smektala, diseñador jefe en Techland el título contará con una duración bastante compleja de calcular pues: “Puedes jugar a Dying Light 2, digamos que 15 o 50 horas y llegarás al mismo punto. Pero el camino hacia ese punto será diferente. Dying Light 2 te dará aún más de lo que inviertes debido a las diversas versiones de este mundo”. Esta esperada secuela estará disponible durante el próximo año 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024