Black Clover: Quartet Knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Fana se suma al elenco de personajes de Black Clover: Quartet Knights

Su poderosa magia de fuego puede destrozar a cualquier enemigo

Black Clover: Quartet Knights
 

El Ojo Maligno de la Noche Blanca es una de las mayores y más peligrosas organizaciones a las que debe enfrentar el Reino del Trébol. Esta está compuesta por una gran variedad de magos de gran poder que pretenden cobrarse venganza por una mala vida y las injusticias que acechan en el Reino. Precisamente, uno de sus tres miembros más poderosos, Fana, ha sido recientemente confirmado para aparecer en Black Clover: Quartet Knights, la esperada obra de Bandai Namco que nos pondrá al control de Asta, Yuno y demás (vía Gematsu).

Fana, recordamos, cuenta con una peculiaridad de la que también se sirve Yuno: ser acompañada por un espíritu animal. Mientras que Yuno potencia de esta forma su magia de viento, Fana hace lo propio con la de fuego, pues el poder de la Salamandra es uno capaz de realizar completos destrozos a los enemigos. Además, no tiene reparos en utilizar todo su poder, en especial si el objetivo de ello es proteger al gran rostro de la organización: Licht.

Una segunda novedad que llega en el día de hoy, aunque esta ya de carácter más general, es que los personajes contarán con diversos modelos de colores para facilitar la distinción entre estos en la modalidad multijugador. Lógicamente en los enfrentamientos PvP siempre cabe la posibilidad de que dos usuarios escojan los mismos personajes, lo cual podría llegar a provocar algún que otro malentendido en el campo de batalla. Gracias a esta confirmación, los jugadores lo tendrán fácil para saber a quién pertenece cada uno de los caballeros en combate.

Black Clover: Quartet Knights presenta a Mars con un nuevo tráiler de personaje

Para finalizar recordamos que recientemente se nos presentó a Mars, el poderoso caballero dominador de la magia de diamante que tantos problemas dio a Asta y sus aliados en “Black Clover”. Este aportará una versatilidad como pocos personajes han mostrado hasta la fecha, y seguramente será una elección de lo más interesante para una gran cantidad de jugadores. Si queréis conocer más sobre él, le encontraréis en el artículo compartido.

Black Clover: Quartet Knights se encontrará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del 14 de septiembre.


Contenido relacionado