La segunda temporada de Mob Psycho 100 se estrenará en enero de 2019

Shigeo volverá al 200% para hacerse con la temporada de invierno

La segunda temporada de Mob Psycho 100 se estrenará en enero de 2019
 

Tras un letargo que ha durado más de un año, ONE está a apunto de despertar de su capullo. El mangaka logró la fama mundial con las adaptaciones tanto de “One Punch Man” como de “Mob Psycho 100”, pero desde el estreno de esta última hace dos años, no se habían vuelto a tener noticias de él. Ahora los rumores apuntan fuerte al regreso de Saitama para finales de este mismo año, mientras que para el chico con poderes psíquicos la situación pinta todavía mejor.

Tras la confirmación de los nuevos episodios el pasado mes de marzo, ahora la cuenta oficial del anime ha anunciado oficialmente que la segunda temporada de “Mob Pyscho 100” se estrenará el próximo enero. De esta forma la adaptación de Bones se convierte casi de facto en una de las novedades más esperadas de todo el año, y probablemente en lo más destacado de toda la temporada de invierno. Junto al anuncio además se ha revelado el primer póster oficial en que se puede ver a Reigen, Hoyuelo, y al propio Shigeo, en el centro de la destrucción de Tokio.

Por el momento no se conoce ningún otro detalle ni del casting ni de la historia, aunque los lectores del manga podrán hacerse una idea de lo que está por llegar. La primera temporada de “Mob Psycho 100” se estrenó en julio de 2016, y contó con Yuzuru Tachikawa (“Zankyou no Terror”, “Death Parade”) como director, el famoso Kazuhiro Wakabayashi como responsable de la banda sonora, Kenichi Fujisawa como animador jefe, y Yoshitomo Yonetani como guionista.

SINOPSIS

Kageyama Shigeo (alias Mob) es un niño de octavo curso con poderosas habilidades psíquicas. Trabajando bajo la dirección de su maestro, Reigen, la mafia utiliza sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Pero su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que llega al 100 por ciento – un punto en el que sus emociones reprimidas se desatan y toma el control un poder más oscuro“.


Contenido relacionado