Hace unos meses el estudio independiente The Voxel Agents presentó su prometedor título The Gardens Between, una propuesta original y visualmente surrealista que nos pondrá a prueba con una serie de puzles y acertijos en el camino de dos niños. El juego tenía previsto lanzase este mismo año en PC y PlayStation 4, pero hoy sus desarrolladores han dado la sorpresa y confirman que también acabará llegando a Nintendo Switch, y será lanzado este mimo otoño.
Además de ello, nos han citado para poder probar su título en las próximas feries de videojuegos que están por llegar. De esta forma, los asistentes a la inminente Gamescom 2018 tendrán la oportunidad de probar el título gracias a una demo. Y lo mismo ocurrirá dentro de unos meses, en la celebración del PAX West. No han detallado en qué plataformas estará disponible para probar el título, algo que suponemos se conocerá en los días previos a las fechas señaladas.
https://areajugones.sport.es/2017/10/30/the-gardens-between-hara-su-aparicion-tambien-en-playstation-4/
En este The Gardens Between seguiremos los pasos de dos amigos, Arina y Frendt, a través de un mundo misterioso repleto de entornos de gran belleza, con islas de diferentes tamaños y que contendrán todo tipo de desafíos mentales. Todos los entornos recuerdan a detallados y frondosos jardines. Según sus desarrolladores, "el jugador puede avanzar o retroceder en el tiempo para descubrir los secretos de cada jardín y, de paso, vivir una historia sobre la amistad, la infancia y la madurez". Os dejamos a continuación con el tráiler que han compartido en las últimas horas sus creadores como parte de la presentación de la versión para Switch, y quedamos a la espera de poder verlo en movimiento en las mencionadas fechas señaladas.
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.