La VI edición de Gamepolis 2018 abre sus puertas la semana que viene
Últimas fichas
Últimas noticias

La VI edición de Gamepolis 2018 abre sus puertas la semana que viene

Publicado:
0

Málaga se prepara un año más para congregar a los aficionados del mundo de los videojuegos en la VI Edición de Gamepolis, que se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de julio en el Palacio de Ferias de Málaga.

Con más de 40.000 asistentes registrados en la edición pasada, este año se prevé batir todos los récords al contar con la presencia de grandes compañías como Intel HP, Microsoft, Nintendo Nvidia, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft, que presentarán en el evento sus novedades.

Aquí destaca especialmente Nintendo, que ofrecerá al público probar en exclusiva Super Smash Bros Ultimate, la última entrega de la saga de lucha que la compañía nipona presentó en el E3 2018. Otras novedades como FIFA 19, Splatoon 2 (Octo Expansión), Dragon Ball FighterZ, Fortnite y Octopath Traveler, se podrán probar en Nintendo Switch

Como en otras ocasiones, aparte de Nintendo, la zona gaming se dividirá en varias secciones/zonas como: zona retro, zona indie, zona realidad virtual (VR), zona expo y zona e-sports.

Por último, la gran oferta de videojuegos se complementará con conferencias, talleres, conciertos, cosplay y torneos  de FIFA 18, Fortnite, Call of Duty: WWII o Tekken 7, entre otros.

Areajugones hará acto de presencia un año más en este evento, que os recordamos discurrirá entre los días 20, 21 y 22 de julio.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0