La VI edición de Gamepolis 2018 abre sus puertas la semana que viene

Los días 20, 21 y 22 de julio

Nintendo
 

Málaga se prepara un año más para congregar a los aficionados del mundo de los videojuegos en la VI Edición de Gamepolis, que se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de julio en el Palacio de Ferias de Málaga.

Con más de 40.000 asistentes registrados en la edición pasada, este año se prevé batir todos los récords al contar con la presencia de grandes compañías como Intel HP, Microsoft, Nintendo Nvidia, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft, que presentarán en el evento sus novedades.

Aquí destaca especialmente Nintendo, que ofrecerá al público probar en exclusiva Super Smash Bros Ultimate, la última entrega de la saga de lucha que la compañía nipona presentó en el E3 2018. Otras novedades como FIFA 19, Splatoon 2 (Octo Expansión), Dragon Ball FighterZ, Fortnite y Octopath Traveler, se podrán probar en Nintendo Switch

Como en otras ocasiones, aparte de Nintendo, la zona gaming se dividirá en varias secciones/zonas como: zona retro, zona indie, zona realidad virtual (VR), zona expo y zona e-sports.

Por último, la gran oferta de videojuegos se complementará con conferencias, talleres, conciertos, cosplay y torneos  de FIFA 18, Fortnite, Call of Duty: WWII o Tekken 7, entre otros.

Areajugones hará acto de presencia un año más en este evento, que os recordamos discurrirá entre los días 20, 21 y 22 de julio.


Contenido relacionado