La San Diego Comic-Con 2018 tendrá lugar la próxima semana y, pese a que no es una eventualidad conocida por ser el escenario para que los videojuegos posean un rol protagónico, la participación de la industria mediante títulos alusivos al mundo del cómic siempre es una posibilidad. En tal sentido, y antes de que los fanáticos postulasen una posible aparición de Rocksteady, el estudio tras la saga Batman Arkham, en la gala, estos han dado un paso al frente para confirmar que no harán acto de presencia, por lo que no sabremos próximamente cuál es su venidera creación.
Inb4 people start asking about whether @RocksteadyGames will be at SDCC this year: we’d love to be there but won’t be ready to talk about our next game for a while yet. You’ll know when it’s time.
— Jamie Walker (@jamiewalk3r) July 11, 2018
Particularmente, Jamie Walker, director del estudio, utilizó su cuenta de Twitter para invitar a los jugadores a no esperar ningún anuncio de su parte respecto a su nuevo juego en la mencionada celebración. "Antes de que la gente comience a preguntar si Rocksteady Games estará en la San Diego Comic-Con este año: nos encantaría asistir pero no estaremos listos para hablar de nuestro próximo título por un tiempo todavía", aseveró.
Posteriormente, concluyó su mensaje diciendo que los fanáticos "sabrán cuándo es el momento", sin dejar indicio alguno de qué fecha hemos de esperar para nuevos anuncios. Por lo tanto, tendremos que aguardar en pos de descubrir de qué se trata el actual proyecto de la compañía, sobre el cual recaen grandes expectativas de los fanáticos de los superhéroes.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un componente de PlayStation Studios que estaba trabajando en otro hero shooter
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP