vampyr

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Vampyr se acerca a las 500.000 copias vendidas en poco más de un mes

Actualmente se sitúan en unas 450.000

vampyr
 

Dontnod Games, más conocidos por su saga Life is Strange, decidieron arriesgar en la industria con la creación de Vampyr, un lanzamiento de lo más singular. Dicha obra nos ponía al cargo de un vampiro y, sin perder su sello de identidad, nos encontraríamos ante el dilema de que nuestras acciones contarían con claras consecuencias. La interesante premisa del juego parece haber convencido a la audiencia, pues a día de hoy, con poco más de un mes transcurrido tras su lanzamiento, se encuentran casi en el medio millón de copias vendidas.

Gracias a los compañeros de PCGamesN conocemos que la cifra sobre la que se sitúan es ni más ni menos que la de 450.000 unidades, a la cual se ha llegado mediante las ventas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, desde IGN nos recuerdan que en su momento, Dontnod Games informó de que con 500.000 copias vendidas lograrían que Vampyr fuera un lanzamiento rentable. Como podemos comprobar se encuentran a nada de sumar dicha cifra, por lo que garantizar el éxito del título en este punto resulta una apuesta de lo más segura.

Ciertamente Vampyr no ha conseguido convencer solo a la audiencia, sino que en Areajugones llegamos a seleccionarlo como nuestro juego del mes de de junio. Si queréis conocer exactamente qué nos parecio esta atrevida apuesta de la mano de Dontnod Games, aquí encontraréis nuestro análisis sobre el título en cuestión.

Vampyr es nuestro Juego del Mes de junio


Contenido relacionado