El soporte para Dolby Vision llega a Xbox One para los insiders

El resto de usuarios podrá acceder más adelante

Xbox One S Scarlet
 

Los usuarios que pertenezcan al Programa Insider de Xbox ya pueden probar la nueva actualización de Xbox One S y Xbox One X que incorporará como principal novedad, el soporte Dolby Vision.

Este añadido hará posible que determinados televisores compatibles puedan incrementar la calidad del HDR estándar y mejorarlo con una precisión de “escena por escena“. Dolby Vision es compatible con una suscripción premium de Netflix, por lo que si contamos con un televisor compatible y con dicha suscripción podremos disfrutar de películas y series a la máxima calidad HDR.

Esta actualización también incluye otras novedades como:

  • Función Narrador con soporte para cinco idiomas, español incluido.
  • Ya podemos acceder a nuestros avatares y al de nuestros amigos desde el tablón de Xbox One. Nos permitirán acceder al Gamerscore, Menú, entre otras opciones.
  • La búsqueda muestra ahora los juegos que tenemos descargados y listos para instalar y también los que forman parte de suscripciones como Xbox Game Pass o EA Access.

Os recordamos que actualmente esta actualización sólo está disponible para usuarios registrados en el Programa Insider de Xbox, por lo que se espera que en las próximas semanas llegue al resto de usuarios.


Contenido relacionado