Super Smash Bros. Ultimate requeriría menos de 20 GB de espacio libre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Smash Bros. Ultimate requeriría menos de 20 GB de espacio libre

Pub:
0

Super Smash Bros. Ultimate está destinado a ser el gran lanzamiento de Nintendo Switch para el presente 2018. Si bien es cierto que la consola híbrida ha gozado hasta el momento de una gran variedad de notables e incluso excelentes obras, todavía no ha adquirido en sus filas aquel 'reemplazo' a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey que coronara el año. En vistas a preparar el terreno para la llegada del título de luchas, tendríamos ya el dato de cuánto espacio libre necesitaríamos para poder contar con el título en nuestra Switch.

De esta forma, a través del listado oficial japonés de Super Smash Bros. Ultimate descubrimos que, aparentemente, dicha obra requerirá 'solo' de un mínimo de 16 GB para llevar a cabo la descarga. Esto no quiere decir que el peso final del título vaya a ser tal que ese mismo, por lo que a día de hoy deberíamos tomarlo como una mera aproximación. En cualquier caso, con esta cifra en mente es hora de hacer las preparaciones necesarias para poder disfrutar plenamente de Super Smash Bros. Ultimate una vez sea lanzado de manera oficial en al consola híbrida de la marca japonesa.

En último lugar, como información de interés, señalaremos que Super Smash Bros. Ultimate no será una creación orientada hacia el escenario competitivo. Para más detalles sobre el acercamiento que Nintendo ha utilizado para con esta entrega de la laureada franquicia, no dudéis en consultar el siguiente artículo.

https://areajugones.sport.es/2018/07/09/super-smash-bros-ultimate-no-se-enfoca-en-la-competicion/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0