super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate requeriría menos de 20 GB de espacio libre

Sería necesario un mínimo de 16 GB

super smash bros. ultimate
 

Super Smash Bros. Ultimate está destinado a ser el gran lanzamiento de Nintendo Switch para el presente 2018. Si bien es cierto que la consola híbrida ha gozado hasta el momento de una gran variedad de notables e incluso excelentes obras, todavía no ha adquirido en sus filas aquel ‘reemplazo’ a The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey que coronara el año. En vistas a preparar el terreno para la llegada del título de luchas, tendríamos ya el dato de cuánto espacio libre necesitaríamos para poder contar con el título en nuestra Switch.

De esta forma, a través del listado oficial japonés de Super Smash Bros. Ultimate descubrimos que, aparentemente, dicha obra requerirá ‘solo’ de un mínimo de 16 GB para llevar a cabo la descarga. Esto no quiere decir que el peso final del título vaya a ser tal que ese mismo, por lo que a día de hoy deberíamos tomarlo como una mera aproximación. En cualquier caso, con esta cifra en mente es hora de hacer las preparaciones necesarias para poder disfrutar plenamente de Super Smash Bros. Ultimate una vez sea lanzado de manera oficial en al consola híbrida de la marca japonesa.

En último lugar, como información de interés, señalaremos que Super Smash Bros. Ultimate no será una creación orientada hacia el escenario competitivo. Para más detalles sobre el acercamiento que Nintendo ha utilizado para con esta entrega de la laureada franquicia, no dudéis en consultar el siguiente artículo.

Super Smash Bros. Ultimate no se enfoca en la competición


Contenido relacionado