Un tráiler de Shenmue I & II compara las localizaciones del juego con las reales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un tráiler de Shenmue I & II compara las localizaciones del juego con las reales

Pub:
Act:
1

Shenmue I & II, la recopilación que nos permitirá vivir de nuevo la historia de un gran clásico de SEGA, se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento. Ryo Hazuki volverá a la acción tras más de una década de inactividad por tal de preparar el terreno para la tercera entrega de la saga. Con el objetivo de seguir captando la atención del público hasta que se produzca la llegada oficial, SEGA ha publicado en esta ocasión un interesante gameplay tráiler en el que observar la comparativa de las localizaciones de los videojuegos con la real Yokosuka (vía DualSHOCKERS):

Como podemos comprobar, ciertas partes de la ciudad fueron recreadas hasta el más mínimo detalle, incluyendo la disposición de algunas máquinas en las que comprar refrescos o las de algunos locales que incluso pueden ser visitados en Yokosuka. Poca duda cabe, pues, del mimo con el que Shenmue fue elaborado en su momento, procurando que todos y cada uno de los aspectos del videojuego tuvieran sentido y cohesión, lo que acabó derivando en todo un clásico para la industria.

Por otro lado, recordamos que recientemente se dieron a conocer los requisitos mínimos de Shenmue I & II en su versión de PC. La obra de SEGA aterrizará durante el 21 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a continuación podéis consultar qué necesitaréis por tal de disfrutar de la recopilación sin problemas en vuestro terminal.

https://areajugones.sport.es/2018/07/05/desvelados-los-requisitos-minimos-para-disfrutar-shenmue-i-ii-en-pc/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1