Super Smash Bros. Ultimate. 2

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate sigue sin contar con la confirmación de DLC

La obra presenta de por sí una inmensa cantidad de personajes

Super Smash Bros. Ultimate. 2
 

Si por algo destacará en especial esta entrega de Super Smash Bros. Ultimate será sin lugar a dudas por su inmenso elenco de personajes disponibles. Nintendo deseaba que la llegada de la franquicia a Nintendo Switch se produjera de forma especial, y es por ello que decidieron incluir a todos los personajes que habían aparecido en algún punto en la saga. Precisamente, el hecho de contar de manera base con una tan vasta variedad de luchadores ha provocado que la decisión en referencia a los DLC sea una todavía no tomada por la marca japonesa.

Bill Trinen, de Nintendo America, comentó recientemente con NintendoLife el planteamiento que habían empleado para con Super Smash Bros. Ultimate. El señor Trinen indicó que la decisión con respecto al roster así como algunas novedades a nivel jugable de esta entrega, han tenido como consecuencia la necesidad de realizar ajustes o incluso algún que otro gran cambio a modelos de personajes con los que ya contaban. El trabajo llevado a cabo hasta la fecha no ha dado margen para decidir acerca de los DLC, y parece que todavía deberemos esperar si es que queremos una decisión final sobre ello. De la forma en la que trabajamos con cosas como DLC, no empezamos a ponernos con ello hasta haber finalizado el juego base. Así que puede que una vez lanzado el juego se tome una decisión respecto a si hacerlo o no“. 

Super Smash Bros. Ultimate requeriría menos de 20 GB de espacio libre

De algo que por otra parte sí tenemos confirmación al respecto es en cuanto al espacio libre que Super Smash Bros. Ultimate requerirá en nuestra Nintendo Switch. Aunque la información proviene de manera directa desde la eShop japonesa, todavía puede producirse algún que otro cambio, pero si no salta la sorpresa necesitaremos ‘despejar’ un mínimo de 16 GB. Para más información podéis consultar el artículo compartido.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible a partir del siete de diciembre exclusivamente en Nintendo Switch.


Contenido relacionado