dragon ball heroes 7

Dragon Ball Super

Finalizada

Cumber, el Saiyajin Maligno, despierta en el episodio 2 de Dragon Ball Heroes

Vegeto SSJB deberá aparecer para afrontar la temible amenaza

dragon ball heroes 7
 

Un par de semanas atrás ofrecimos una completa crítica acerca del primer episodio de “Dragon Ball Heroes”. Esta breve emisión promocional situaba a Son Goku, Vegeta y demás en un extraño planeta que se encargaba de reunir a los guerreros más poderosos de una gran cantidad de universos diferentes. En el nuevo episodio ya emitido de “Dragon Ball Heroes”, nos encontramos con que nuestros protagonistas deberán hacer frente a la temible presencia de Cumber, el todopoderoso Saiyajin Maligno.

En los primeros compases del capítulo podemos observar ya a Cumber apresado. El Saiyajin Maligno, no obstante, se libera fácilmente de su posición desplegando un ki oscuro que no parece traer buenos augurios. Al otro lado del suceso podemos ver a Fu disfrutando como un niño pequeño al observar la escena. Cumber empieza a moverse, y desde luego que eso no son buenas noticias para nuestros amigos.

Poco después de que Cumber inicie su marcha aparece junto a Son Goku, Vegeta y Mai. Los dos Saiyajin rápidamente se dan cuenta de la amenaza que este enemigo supone, y ordenan a Mai que marche a cubrirse. Goku y Vegeta, posteriormente, lanzan un ataque conjunto, pero Goku se ve absorbido por el ki de Cumber, provocando que pierda completamente el control sobre su energía y movimientos. En una de las acometidas iniciadas por este Goku maligno sobre Vegeta, Mai está a punto de recibir el impacto de una bomba de energía, algo que por suerte evita Trunks al aparecer en el último momento.

La presencia de Trunks facilita ahora que Vegeta pueda iniciar un combate con Cumber mientras su hijo se encarga de Goku, pero repentinamente salta a la escena un nuevo personaje. Cooler, hermano de Freezer, se une al combate en un momento cuanto menos crítico. Seguidamente Cooler lanza un ataque contra Goku, el cual se encuentra bajo la influencia de la maldad albergada en el corazón de Cumber, expone Fu. Cooler, por su parte, no ha dicho la última palabra pese a estar en su supuesto nivel de máximo poder, y en pleno combate luce la dorada transformación que en primer lugar desarrolló su hermano.

Con el Cooler Dorado en acción, la situación se complica todavía más para Goku, Vegeta y Trunks. Por suerte, en uno de sus ataques a Goku, Cooler cambia su objetivo y lanza una gigantesca bomba de energía contra Cumber. Posteriormente observamos que Goku se ve liberado del control maligno de Cumber, pudiendo una vez más pasar al combate del lado de sus amigos.

Las buenas noticias, sin embargo, no duran demasiado. Cumber se libera completamente de las restricciones de su poder y pasa completamente a la ofensiva. Trunks intenta un veloz primer ataque pero se ve rápidamente aplacado por la diferencia de nivel. Cooler Dorado, de igual manera, lanza una ráfaga de bombas de energía al Saiyajin Maligno, el cual no muestra haber sufrido el más mínimo daño. Gracias a Mai y los pendientes Pothala, parece que todavía existe una posible solución: Vegetto.

Son Goku y Vegeta se unen mediante el accesorio de los dioses en un Saiyajin de poder totalmente descomunal. Además, ambos activan la forma de SSJB, ofreciendo el máximo rendimiento posible para sus condiciones de combate. Pese a la emoción del momento, deberemos esperar hasta el mes de septiembre para descubrir cómo finaliza el combate ante el temible Cumber en “Dragon Ball Heroes”.


Contenido relacionado