Emma Frost es recreada en una nueva pieza de sorprendente belleza

La telépata de Marvel nos deja sin palabras

Emma Frost es recreada en una nueva pieza de sorprendente belleza
 

¡Prepárate para la llegada de la reina blanca! Sideshow se enorgullece de presentar una nueva e imponente pieza del personaje de Emma Frost en escala 1/4 -Premium Format-. Una nueva incorporación a la increíble nueva colección que que Sideshow está realizando con el lanzamiento de personajes pertenecientes al universo de X-Men. Como siempre, el equipo vuelve a sorprender publicando las fotos promocionales de un nuevo trabajo.

La figura de Emma Frost Premium Format ™ alcanza los 49.5 centímetros de altura, y representa a la bella telépata en una espectacular pose sobre los restos de “Cerebro” destruida. El conocido dispositivo utilizado por Xavier  está rodeado de algunos de los restos de algunos conocidos mutantes, dando a entender que han caído ante el poder de Emma. Podemos ver las gafas de Cíclope, la huella de Juggernaut y las distintivas marcas de garras de Lobezno entre los restos del dispositivo para encontrar mutantes que suele utilizar el líder de los X-Men.

La mutante ha sido representada en un momento en el que parece aún estar haciendo uso de su poder telepático, con un elegante gesto que otorga de mucho dinamismo a la pieza gracias a la representación de su melena que parece estar ondeando como consecuencia de las posibles ondas que la mutante es capaz de emitir gracias a su inmenso poder al igual que su capa, que a diferencia del resto de la pieza, está realizada con tela real. El resto de aspectos, nos sigue representando un aspecto muy icónico del personaje, con un espectacular traje blanco con un corpiño que se ajusta a su cuerpo dejando parte de su vientre al descubierto. Como era de esperar, Emma también luce una botas altas y unos largos guantes del mismo color que cubren la mayor parte de sus extremidades. Los detalles del traje muestran de forma realista texturas donde podemos apreciar las diferentes costuras y cordones, donde además se observar sutiles estampados con motivos de diamante.

Como es habitual en este tipo de casos, la figura de Emma Frost Premium Format ™ estará disponible en dos versiones. La versión exclusiva incluye una cabeza adicional donde se representa el rostro de Emma con una melena más corta, una sonrisa maliciosa dibujada en su rostro, y un llamativo maquillaje azulado que adornan sus ojos y labios mostrando un aspecto general más oscuro del mismo personaje.

La pieza ha sido creada a partir de diferentes artistas que como siempre cuentan con algunos de los diseñadores más destacables de la industria:

  • Diseño: Ian MacDonald, Tom Jilesen, Zac Roane
  • Esculpido: Igor Catto, Steve Lord
  • Moldelaje: Adam Smith
  • Pintado: Chie Izuma, Holly Knevelbaard
  • Modisto: Tim Hanson
  • El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow

Las reservas ya están disponibles desde la página oficial, a través de las que podemos conseguir la pieza por un valor de 500 euros.


Contenido relacionado