Mística vuelve a cambiar de forma de la mano de Sideshow

Se trata de una de las villanas más carismáticas del universo Marvel

Mística vuelve a cambiar de forma de la mano de Sideshow
 

Uno de los personajes más interesantes y ambiguos del universo de X-Men está de regreso con un nuevo aspecto. Una versión más recatada y menos sexualizada que figuras en las que el personaje se ha lucido de forma previa en otras representaciones. Una propuesta sobria y quizás más seria que nos muestra al personaje en una pose que no destaca por su espectacularidad. Aún así, podemos ver el aire de superioridad que destila el personaje en cada una de sus representaciones, de pie, con un una de pistola con silenciador en ambas manos, sobre los restos de lo que parecen el colegio para jóvenes talentos del profesor Xavier.

La pieza realizada enteramente de poliresina muestra a la mutante con su más característico traje blanco que destaca con la piel azul de la misteriosa Mística. Como siempre, Sideshow ha retrato al personaje con infinidad de detalles a tener en cuenta. Un esculpido que destaca por las formas siempre bellas, en las que observamos los rasgos más reconocibles del personaje. Sus profundos ojos amarillos,  y su peculiar color de cabello rojo que consigue un efecto realmente llamativo en contrapartida del color de piel de la cambia formas. Luce también  una diadema de calavera plateada, así como el cinturón de calaveras doradas que adornan sus caderas con un par de cartucheras.

La expresión de su rostro, capta con acierto la personalidad de Mística. Una mutante con increíbles habilidades que hacen de ella una adversaria a la que muchos temen enfrentarse. Sus peculiares poderes le confieren la habilidad de copiar el código de genético de cualquier persona, pudiendo clonar cualquier rasgo de quien desee. Además de ello, sus habilidades en combate la convierten en una temible y poderosa guerrera que acumula cientos de muertes a sus espaldas.

Estamos acostumbrados a que las versiones exclusivas de los personajes creados por Sideshow luzcan algún tipo de cabeza alternativa, gracias a la cual representar al propio personaje con otra expresión o cualidades físicas diferentes, como pudieran ser un cabello más largo/corto. Sin embargo, la edición exclusiva de Mística incluye un brazo izquierdo intercambiable con las garras de X-23, como si verdaderamente el personaje estuviera comenzando la transformación para adquirir la imagen de la salvaje mutante.

En el diseño de su desarrollo han participado varios miembros:

  • Ian MacDonald (Diseño) 
  • Zac Roane (Diseño)
  • Alex Pascenko (Diseño)
  • Cameron Scott Davis (Diseño)
  • Tom Jilesen (Diseño)
  • Cesar Zambelli (Esculpido)
  • Steve Lord (Esculpido)

La pieza supera los 48 centímetros de altura, y sus brazos semi extendidos confieren a la pieza de un tamaño de 35 centímetros de anchura de lado a lado. Su lanzamiento se espera en algún momento entre los meses de febrero y abril de 2019. Desde la página oficial ya está disponible la posibilidad de poder reservarla, eso si, previo pago de una importante suma de 500 euros.


Contenido relacionado