Nathan Fillion es Nathan Drake en la película (fan) de Uncharted

El actor se convierte en el buscatesoros aunque no de la manera que muchos esperaban

Nathan Fillion es Nathan Drake en la película (fan) de Uncharted
 

Lo ha vuelto a hacer, Nathan Fillion ha vuelto a tomarle el pelo a todo el mundo. El conocido actor de “Firefly” y “Castle” avivó el pasado viernes las llamas de la comunidad al insinuar que se uniría a la película de Uncharted. Los fans no tardaron en comenzar a soñar en cómo sería este papel tan soñado por todos desde que Sony anunciara la adaptación hace ya varios años. Sin embargo había algo que no encajaba. Fillion es físicamente muy similar a Nathan Drake, pero ese papel ya estaba ocupado por Tom Holland. Entonces ¿a quién daría vida?

La respuesta a esa pregunta es a nadie. A veces la realidad puede ser un poco dura, pero en este caso viene con una de cal y otra de arena. Y es que Fillion si se ha metido en la piel de Nate, pero para protagonizar una película fanmade de Uncharted. El corto de 15 minutos bien es cierto que no es lo que los seguidores esperaban, pero es sorprendentemente fiel a la saga de videojuegos, y aunque no tiene los recursos de un gran estudio, es una experiencia más que digna para todos los fans que esperaban ver la adaptación oficial.

Detrás de esta obra de amor a la franquicia de Naughty Dog está como director Allan Ungar, conocido por producciones de serie b como “Gridlocked” o “Asalto final”, quien lidera una historia escrita por Jesse Wheeler (“Oro y polvo”, “The Oakley Seven”). Completan el reparto Stephen Lang (“Avatar”) como Sully, y Mircea Monroe (“Episodes”) como la popular y querida Elena.

El vídeo está actualmente alojado en Youtube, y no parece que vaya a tener problemas de derechos gracias al permiso tanto de Sony como de Naughty Dog. Para la película real todavía habrá que esperar algún tiempo, pero como simulacro, este corto es un gran ejemplo de lo que los fans quieren ver en la adaptación de Uncharted. Quien sabe si en el futuro Holland no convence como buscatesoros, y el estudio recurre a Fillion para hacer justicia a su parecido.


Contenido relacionado