PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG presenta su nuevo rifle semiautomático exclusivo de Sanhok

Se espera que en los próximos días lleguen aún más novedades

PUBG
 

Como os comentamos muy recientemente al confirmar la llegada de un nuevo vehículo a PUBG, el anuncio de más novedades de cara al próximo gran parche de este mes de julio era inminente. En esta ocasión los de Bluhole han utilizado la cuenta oficial en Twitter para presentar un nuevo arma, que de nuevo y al igual que Rony es exclusiva del último mapa añadido: Sanhok. Se trata de un rifle de tirador designado, conocidos comúnmente en el juego como DMR.

La QBU, que así es como se llama, sustituirá al rifle Mini 14 en Sanhok utilizando al igual que éste la munición del 5.56mm, es decir, la verde. Como gran aliciente cuenta con un bípode que se dispondrá automáticamente al disparar tumbado y reducirá enormemente el retroceso del arma, que por otra parte es muy severo. Como es común en los DMR se le podrá complementar con cualquier tipo de cargador de rifles de asalto o de tirador designado (pudiéndose aumentar la carga de balas por cargador de 10 a 20), así como bocachas, compensadores y silenciadores de ambas clases de armas; por otra parte, dada la presencia de su bípode se hace imposible instalarle ningún tipo de empuñadura y tampoco, al igual que a la Mini 14, podrá montar almohadilla de mejilla.

Aunque es el DMR con menor daño también es el que más velocidad de proyectil tiene, en el tuit adjunto podéis revisar un análisis aún más pormenorizado del arma, que al igual que el nuevo vehículo estará muy pronto disponible en el servidor de pruebas. Mientras tanto no olvidéis reclamar vuestro botín exclusivo para PUBG en Twitch Prime durante el día de hoy en celebración del Prime Day de Amazon.


Contenido relacionado