El equipo independiente de Sloclap ha estado trabajando duro durante los últimos meses para, tras el lanzamiento de Absolver, una peculiar propuesta de acción, mantener a la obra con vida y seguir ofreciendo contenido de forma regular a sus usuarios. Después de que el juego recibiera algún pack de contenido de forma gratuita, los responsables del videojuego han anunciado hoy mismo que Downfall será la próxima expansión, y llegará durante el mes de septiembre.
Tal y como se explica, esta nueva expansión llegará, al igual que el contenido postlanzamiento anterior, de forma gratuita para todos los usuarios del videojuego. Según se ha hecho público, a través de este pack de contenido podremos adentrarnos en las minas de Adal, en donde nos esperan diversos retos que se van volviendo más y más difíciles, incluyendo tres nuevas peleas con jefes. Para hacer frente a estos retos podremos contar con un nuevo estilo de combate, llamado Faejin, y fuertemente inspirado en Bruce Lee. Junto con esto, Absolver recibirá nuevos retos, más equipamiento, animaciones y un sinfín de contenido.
Por otra parte, desde Sloclap han hablado acerca de la versión del juego para Xbox One, explicando que a pesar de que por ahora no pueden ofrecer una fecha de lanzamiento, hay un equipo dedicado a ello y se trabaja de forma paralela en esta versión y el resto del contenido. De acuerdo al estudio, la arquitectura online de Xbox Live es bastante diferente de la de PlayStation Network y Steam, haciendo que suponga un esfuerzo adicional adaptar la obra a esta plataforma.
Y por si todo esto fuera poco, el estudio ha desvelado que, además del contenido gratuito que llega a Absolver, los jugadores que lo deseen podrán hacerse también con un pack de pago que se pondrá a la venta la próxima semana por apenas 3 euros y que incluirá variantes de sets de equipamiento existentes, emotes, y una nueva espada. Sin embargo, todo lo que se puede obtener de esta forma tiene las mismas estadísticas que lo que se puede encontrar sin pagar por el DLC, de forma que no concede ninguna ventaja a nivel jugable.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año