A tan solo una semana para el lanzamiento de esta gran actualización, Hello Games publica un nuevo vídeo donde vemos por primera vez en movimiento la actualización gratuita NEXT. Dicho lanzamiento también coincide con la llegada del juego y todo su contenido a Xbox One, ya que como sabéis, dicho título estaba disponible tan solo en PlayStation 4 y PC.
No Man's Sky traerá con NEXT el modo multijugador a todas sus plataformas. Tras su polémica en su salida hace casi dos años, el estudio ha ido resurgiendo de sus cenizas mediante gigantescas y gratuitas actualizaciones cada pocos meses. De esta forma, hemos tenido en No Man's Sky las actualizaciones "The Foundation", "Path Finder", "Atlas Rises" y ésta última que llegará en unos días junto al lanzamiento del juego para Xbox One.
En el vídeo que nos ha dejado Hello Games en su canal oficial de YouTube, nos dan pistas de lo que nos deparará en esta nueva actualización. Como podéis comprobar, ahora podremos cambiar la vista a tercera persona y cooperar con nuestros amigos a la hora de explorar, construir y vivir un sinfín de aventuras. Además, también se ha dejado palpar la acción de este juego a través del escenario aéreo y terrestre, pudiendo presenciar las enormes criaturas robóticas que instauran su fiereza en los planetas de este universo.
NEXT llegará a las tiendas el próximo 24 de julio a PlayStation 4, Xbox One y PC de forma totalmente gratuita. Desde luego ahora es el momento de darle otra oportunidad al título si es que aún no lo habéis hecho. ¿Qué os parecen las novedades que traerá esta nueva actualización?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores