Los Javis no serán profesores en Operación Triunfo 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Javis no serán profesores en Operación Triunfo 2018

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron dos de las caras más conocidas en el casting de profesorado de "Operación Triunfo 2017" pero hoy se ha confirmado que la pareja, conocida artísticamente como Los Javis, no estará en la nueva edición que tendrá lugar durante el próximo otoño. Cierto es que ellos dos fueron los profesores que más ruido generaron en redes sociales gracias a su implicación con el alumnado y con los propios espectadores; además, ya eran dos caras conocidas que aumentaron su éxito con productos como "Paquita Salas" y "La Llamada".

Aunque la intención del programa era mantener la mayor parte del equipo sin dividirse, lo cierto es que los dos directores dejan su faceta como profesores de interpretación para embarcarse en nuevas aventuras en la industria cinematográfica y televisiva. No es nada raro puesto que con los dos proyectos mencionados arriba han logrado un gran éxito que le habrán abierto nuevas puertas. ¿Qué será lo próximo que realicen estas dos personalidades tan especiales?

La Llamada

Es hora, por lo tanto, de buscar a nuevos profesores de interpretación: no hay quinielas de momento pero podrían regresar algunos de antiguas ediciones. Isabel Soriano, Ángel Llàcer, Bruno Oro, Nikoleta Sekulovic y Arantxa Coca fueron los nombres que protagonizaron estas clases en otras ediciones.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

¿Horizon Zero Dawn en Xbox? Esta posible pista hace saltar las alarmas entre algunos fans

De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego

Marca el 24 de septiembre en tu calendario, porque podría venirse el siguiente State of Play

El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Solo por ser suscriptor de PS Plus, te puedes llevar en oferta la edición Deluxe de este juego de la F1

La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus

Kojima Productions mostrará sus próximos proyectos tras Death Stranding 2 en un directo la semana que viene

¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.

Te queda un mes para jugarlo y yo no dejaría pasar la ocasión: abandona PS Plus y ayuda para esperar a Battlefield 6

Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.