Los Javis no serán profesores en Operación Triunfo 2018

Operación Triunfo

Los Javis no serán profesores en Operación Triunfo 2018

Volverá el programa en otoño

Los Javis no serán profesores en Operación Triunfo 2018
 

Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron dos de las caras más conocidas en el casting de profesorado de “Operación Triunfo 2017” pero hoy se ha confirmado que la pareja, conocida artísticamente como Los Javis, no estará en la nueva edición que tendrá lugar durante el próximo otoño. Cierto es que ellos dos fueron los profesores que más ruido generaron en redes sociales gracias a su implicación con el alumnado y con los propios espectadores; además, ya eran dos caras conocidas que aumentaron su éxito con productos como “Paquita Salas” y “La Llamada”.

Aunque la intención del programa era mantener la mayor parte del equipo sin dividirse, lo cierto es que los dos directores dejan su faceta como profesores de interpretación para embarcarse en nuevas aventuras en la industria cinematográfica y televisiva. No es nada raro puesto que con los dos proyectos mencionados arriba han logrado un gran éxito que le habrán abierto nuevas puertas. ¿Qué será lo próximo que realicen estas dos personalidades tan especiales?

Es hora, por lo tanto, de buscar a nuevos profesores de interpretación: no hay quinielas de momento pero podrían regresar algunos de antiguas ediciones. Isabel Soriano, Ángel Llàcer, Bruno Oro, Nikoleta Sekulovic y Arantxa Coca fueron los nombres que protagonizaron estas clases en otras ediciones.


Contenido relacionado